sábado, 8 de mayo de 2010

PUTA

Ella viene a mi cuando le da la gana
Viene y me besa y se marchita
Su beso me muerde la lengua
Despacio me asesina
Ella viene de otros regazos
Huele a otra piel, sabe a otra carne
¡Puta poesía! Que me tenes a gotas
Y yo con sed en los labios partidos!
¡Puta poesía!, que yo bien, me porto contigo
Pero vos, sos una puta malagradecida
Que vendes tu luz por unas nalgadas
Si no fuera por que sos la arteria
Por donde la sangre mía palpita
Te buscaría un cementerio de musas
Y te pondría, kilos y kilos de tierra encima

1 comentario:

  1. Querida amiga Guisela, has logrado emocionarme.
    La fuerza de tu poesía me ha dado en pleno corazón llegando a tambalearme.

    Profunda, hermosa,sorprendente.

    ENHORABUENA. Un saludo hermano y un abrazo.

    Anbairo

    ResponderEliminar